martes, 29 de marzo de 2005

El niño abducido

 Sábado 5 de marzo. 23:30 de la noche.
El joven Macaulay se dispone a sacar a su perro cuando unas luces en el cielo lo ciegan. Lo siguiente que recuerda es despertar a las 17:00 del domingo a las afueras de la ciudad, tirado en el prado.
Esto es lo que contó Macaulay Fisher en su primera versión del caso.
Los padres denunciaron la desaparición del chico la medianoche del sábado y todos recordaremos las sirenas de los coches policía que patrullaron aquella noche. Según las fuentes oficiales, tras la aparición del domingo y al descubrir el caos generado, el joven Mac se inventó la historia de las luces y el posible ovni, y no fue hasta que le insistieron hasta que confesó haber ido a casa de un amigo a beber cerveza a escondidas y celebrar su reciente victoria en el campeonato de karake.
Hasta ahí todo parece normal, pero la cueva del misterio ha estudiado el caso y hemos descubierto que el amigo que supuestamente estuvo con Macaulay no se encontraba en Concord ese fin de semana. Además, algunos vecinos de Macaulay recuerdan haber oido ladridos muy fuertes la noche del sábado, lo que podría indicar la presencia de algo que pusiera inquieto al perro.
Las incógnitas son numerosas: ¿Por qué se iba a inventar Macaulay la historia del OVNI en primer lugar? ¿Le han lavado el cerebro? ¿Fueron los aliens o se lo hicieron a posteriori? Dicen además que ese fin de semana se vieron muchas furgonetas oscuras por la ciudad. ¿Puede que el gobierno nos oculte algo?



ACTUALIZADO: Agarraos porque hemos intentado hablar con él y un primo suyo nos ha comentado que se ha mudado con sus padres a Boston. El misterio continúa, damas y caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO FILTRADO DE JONAS EVERGREEN

Para que todo el mundo sepa lo que hay detrás del inmundo plan de Jonas Evergreen. Que se sepa lo que hizo con nuestra amiga Celeste. Aquí t...